Después de más de media década nos toca decirle adiós a nuestra Carpa Comercial en Paseo las Artes, Pinto. Una Carpa ya conocida entre los pinteños y casi se podría decir, una parte más del urbanismo de La Tenería de Pinto. La realidad es que es una buenísima noticia porque significa que empezamos las obras de la última promoción de viviendas unifamiliares en La Tenería de Pinto; la parcela donde está ahora ubicada la Carpa, será la parcela de Innova Residencial, un increíble proyecto de 20 viviendas con jardines independientes y zonas comunes con piscina.

Pero tras más de 500 familias a las que hemos tenido el placer de acompañar en la búsqueda de su nuevo hogar, despedirnos de la Carpa nos deja un sabor agridulce. Así, dejamos estas bonitas imágenes de su desinstalación como homenaje a este pequeño espacio que nos ha permitido cumplir los sueños de tantas personas.

Por supuesto, seguiremos ofreciendo nuestros servicios comerciales en Pinto, que se trasladan a nuestro punto de venta en la calle Egido de la Fuente, 10, donde se encuentran nuestros colaboradores PQ Centro.

Queremos aprovechar para darle las gracias a todos esos clientes que confiaron en nosotros y especialmente a todos nuestros colaboradores que nos han acompañado durante estos años y que sin ellos, no hubiera sido posible: Cristina, Mario, María, David, Raquel, Juani, Marimar, Claudia, Patricia, Elena, Begoña, Ricardo y Teo.