El pasado jueves 3 de julio, la Fundación Egido volvió a abrir sus puertas para celebrar uno de los actos más especiales del año: la entrega de la VIII Beca Grupo Egido, un reconocimiento al talento, la dedicación y el esfuerzo de estudiantes que se presentaron a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) este pasado junio.

Los estudiantes reconocidos este año fueron Anais Chander Tuteja, Hugo Benítez Sánchez y Claudia Bravo de Castro, tres jóvenes que han demostrado que el esfuerzo diario y la constancia dan sus frutos.
Anais, con una nota de 9,75; Hugo, con un 9,563; y Claudia, con un 9,438, se sitúan entre los expedientes más destacados de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.
De izquierda a derecha; Hugo, Anais y Claudia en la biblioteca de la Fundación Egido.
La ceremonia contó con la presencia de los tres estudiantes premiados, así como de sus familiares y amigos. El acto fue presidido por Pilar Castro, directora jurídica de Grupo Egido, quien hizo entrega de los galardones y ofreció una entrevista.

Desde Grupo Egido, queremos felicitar no solo a Anais, Hugo y Claudia, sino también a todos los estudiantes que se presentaron a esta convocatoria. Su dedicación y compromiso reflejan el enorme potencial de una generación que avanza con paso firme hacia su futuro.