Skip to main content

Alquiler y venta de propiedades y activos inmobiliarios

Además de nuestras promociones de obra nueva, contamos con una amplia cartera de activos inmobiliarios en la zona sur de Madrid tanto para alquiler como para venta: viviendas, garajes, locales comerciales, naves industriales y suelo industrial. Ponte en contacto con nosotros y un agente comercial pondrá a tu disposición las diferentes opciones disponibles.

Viviendas de segunda mano en el sur de Madrid tanto en alquiler como en venta. Encuentra tu hogar de la mano de Grupo Egido.

Saber más
Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o quieres cambiar de oficina, desde Grupo Egido ponemos a tu disposición nuestra cartera de locales comerciales.

Saber más
Si necesitas alquilar una plaza de garaje o si directamente prefieres comprarla, te ofrecemos diversas alternativas para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Saber más
Contamos con un portfolio de naves industriales para empresas y profesionales.

Saber más
Contamos con suelo disponible de uso industrial. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para concertar una cita.

Saber más

Contacta con nosotros

Cuéntanos tus necesidades o qué estás buscando y te ayudaremos a localizar el inmueble que más se adapte a tus necesidades.

    [f12_captcha f12_captcha-612 captcha:image]