Gracias al esfuerzo de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes, en Grupo Egido podemos anunciar que tras un año tan complicado hemos concluido el ejercicio cumpliendo objetivos.

A lo largo de 2020, hemos entregado 142 viviendas en diferentes localizaciones del Sur de Madrid, así como formalizado el 75% de las unidades disponibles a la venta, con inicios de obra en los próximos meses, a desarrollar en las promociones de Natura Aranjuez 2 (Aranjuez), Natura Parla 1 (Parla), Natura Parla 2 (Parla), InNova Residencial (Pinto) y Flandes Central (Móstoles).

Entre las promociones finalizadas y entregadas se encuentran Los 12 Reales en La Tenería de Pinto. Una estudiada arquitectura junto a su cuidadosa selección de acabados dan como resultado 12 modernas viviendas unifamiliares de tres plantas con 5 dormitorios, amplios jardines independientes y garaje privado

Promoción Los 12 Reales.

Tras la obtención de la Licencia de Obra, hemos iniciado la construcción de su sucesora, InNova Residencial: 20 viviendas unifamiliares conforman este complejo con zonas comunes ajardinadas, piscina y zona infantil. La entrega de llaves está prevista para verano de 2022.

Promoción InNova Residencial. Pinto.

Grandtenería, nuestra urbanización estrella de La Tenería de Pinto con más de 10.000m2 de zonas comunes con piscina, gimnasio, espacio social gourmet, área de juegos infantiles, dos pistas de pádel y pista multideportiva, se ha convertido ya en una de las promociones de referencia de la zona sur de Madrid. En estos momentos estamos concluyendo la ejecución de la última fase con entrega prevista en junio de 2021, tras haber entregado las viviendas de las Fases 1 y 2 en este pasado 2020.

Promoción GrandTenería. Pinto.

Ya hemos solicitado también la Licencia de Obra de Flandes Central, una de las urbanizaciones con mayor proyección de calidad de vida en el centro de Móstoles gracias a unas ajardinadas zonas comunes con piscina, gimnasio y sala vecinal con vistas panorámicas al centro de la ciudad. La entrega de llaves está prevista en el segundo semestre de 2022.

Promoción Flandes Central. Móstoles.

A principios de verano de 2020 pusimos en marcha la segunda Fase de Natura Aranjuez en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a los Jardines del Príncipe. Tras el éxito de la primera fase, que entregaremos en junio de 2021, ya hemos obtenido licencia de obras para la segunda, cuyo comienzo se llevará a cabo en las próximas semanas y cuya entrega está programada para el verano de 2022.

Promoción Natura Aranjuez 2. Aranjuez.

Por último, Natura Parla, una urbanización de ensueño en la zona este de la ciudad. La gran acogida que ha tenido la promoción ha dado pie a poner en marcha la segunda Fase cuyas viviendas están ya a la venta.

Foto_05 y portada

Promoción Natura Parla. Parla Este.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros durante un año tan difícil. Seguimos comprometidos en ofrecerles viviendas sostenibles y de alta calidad que se adapten a sus nuevas y crecientes necesidades junto con un servicio integral, profesional, cercano y que busca la excelencia, mirando al futuro con optimismo.