La demanda cada vez más exigente en materia de eficiencia energética así como la creciente necesidad de implantar sistemas sostenibles que representen un mayor cuidado medioambiental se han traducido en una característica imprescindible a la hora de desarrollar sistemas constructivos y de producción de energía.
Nuestra experiencia tras más de 50 años nos ha permitido desarrollar un proceso propio de construcción eficiente y sostenible en el que gracias a la integración vertical de nuestro grupo inmobiliario podemos ofrecer una vivienda moderna adaptada a las necesidades actuales.
Natura Aranjuez. Construcción Industrializada.
Esta integración es clave para obtener los estándares más altos sobre eficiencia energética: desde el diseño de la vivienda a la fabricación de elementos arquitectónicos y su posterior ejecución en obra. El control de todo el proceso inmobiliario nos permite garantizar la calidad constructiva en cada una de sus etapas.
Además de lo anterior, la instalación de sistemas de producción de energía eficientes y sistemas completamente renovables, como la energía solar, geotermia o aerotermia nos acerca cada vez más a un futuro donde las viviendas serán 100% sostenibles.
Actualmente todos nuestros proyectos de obra nueva cuentan con la Calificación A del Certificado de Eficiencia Energética. Nuestro caso más reciente, NovaSeña, se suma al resto de nuestras promociones en curso: Natura Parla, Natura Aranjuez, Flandes Central e Innova Residencial.
Novaseña. Primera fase