Volvemos a Ciempozuelos con un nuevo proyecto que transformará la entrada del municipio mediante la creación de un nuevo barrio residencial, un desarrollo que marcará un antes y un después en la ciudad.
En total, 100.000 m2 en los que se levantarán más de 300 viviendas tanto unifamiliares como en altura, todas con jardín o terraza, y en entornos ideales para toda la familia gracias a las zonas comunitarias con áreas ajardinadas, piscinas, zonas infantiles…
Un oasis de modernidad y confort sin perder la esencia tradicional de Ciempozuelos.
Tras la clausura de la planta Tubo Fábrega, el espacio se convierte en una zona de valor para dar vida a la ciudad con un proyecto nuevo. Este desarrollo no es solo un necesario cambio físico en el paisaje de Ciempozuelos; representa un paso adelante hacia un crecimiento sostenible y equilibrado que enriquecerá la vida de sus residentes.
Desde Grupo Egido, nuestro arraigo con la tradición y nuestra mirada puesta en el futuro nos han permitido liderar este profundo cambio en la entrada a Ciempozuelos. Queremos reforzar así nuestra capacidad de innovación y nuestro compromiso con el desarrollo comunitario. Trabajamos mano a mano con las autoridades locales para asegurar el cumplimiento total del proyecto, tanto a nivel estético y funcional como por promover un estilo de vida sostenible y cohesionado para todos los habitantes. Donde tradición y modernidad conviven en armonía.