Una de nuestras máximas como promotora inmobiliaria ha sido acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, adaptándonos a sus necesidades con un servicio que complete su experiencia con nosotros.

En este escenario, encontramos nuestra nueva alianza con Del Arco Hogar, empresa con la que llevamos colaborando los últimos años en los proyectos de amueblamiento de nuestras viviendas piloto. Con este nuevo acuerdo nuestros clientes podrán solicitar de manera completamente gratuita asesoramiento personalizado para amueblar y decorar sus nuevos hogares.
En Grupo Egido somos conscientes de que la compra de un hogar puede suponer un proceso largo y en ocasiones difícil. Amueblar y decorar un hogar nunca es una tarea sencilla y a veces nos faltan recursos para plasmar de la mejor manera lo que queremos.

Nuestro afán por acompañar a nuestros clientes a través de un servicio cada vez más integral es la forma de ofrecerles una experiencia de compra más completa y cómoda, que les facilite y ayude a tomar las decisiones que mejor se adapten a sus necesidades.

Este nuevo acuerdo se suma a otros convenios de colaboración, como el que mantenemos con Leroy Merlin, en el que nuestros clientes de obra nueva pueden disfrutar descuentos especiales, o con Citibox, en el que todas nuestras promociones de obra nueva disponen de buzones inteligentes 24/7 para la recogida y entrega de paquetes.

Si quieres obtener más información acerca de nuestro servicio de asesoramiento sobre decoración y amueblamiento, no dudes en contactar con nosotros.