Acompañar y asesorar a nuestros clientes durante el proceso de una decisión tan importante como es la compra de un hogar ha sido siempre una de nuestras señas de identidad. Innovamos día a día para hacerles el camino más fácil y sobre todo, para asegurarnos de que encuentran el hogar que realmente están buscando. Ser una de las promotoras inmobiliarias mejor valoradas por sus clientes ha sido gracias a la experiencia y a un trabajo honesto, cercano y profesional.

Punto de Venta y Piso Piloto Natura Aranjuez.

Además de facilitar toda la información a través de nuestros canales digitales y poner a su disposición herramientas como nuestras Apps, donde pueden conocer todos los detalles de la promoción, los precios y la disponibilidad en tiempo real, en Grupo Egido hemos querido dar un paso más. Por eso, a partir de ahora, todas nuestras promociones de obra nueva tendrán un su propio punto de venta, siempre al lado de la promoción. Una forma de estar más cerca de nuestros clientes y de ofrecerles una experiencia de calidad. Todos nuestros puntos de venta cuentan con un piso piloto de la unidad más representativa de la promoción, una maqueta a escala del proyecto, toda la información en nuestros catálogos y por supuesto, un agente que les resolverá cualquier duda.

Punto de Venta y Piso Piloto – Flandes Central. Móstoles.

Próximamente abriremos nuestro siguiente punto de venta en Parla para la promoción Natura Parla, donde tendremos un piso piloto y toda la información acerca de esta nueva urbanización.

Punto de Venta y maqueta. Natura Aranjuez