Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, en Grupo Egido hemos puesto en marcha medidas preventivas en todos nuestros centros de trabajo, oficinas centrales, atención al cliente y oficinas comerciales, que nos permiten garantizar la salud de todos nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.

Nuestras oficinas comerciales de Pinto, Móstoles y Aranjuez quedarán cerradas desde el día de hoy, hasta nuevo aviso, sin perjuicio de que estemos completamente disponibles por teléfono o correo electrónico en cualquiera de nuestros canales de comunicación, redes sociales o y Web.

En lo que respecta a las actividades de producción, obra en curso, actividad industrial y arrendamiento, al día de la fecha continuamos con normalidad.

Les recordamos nuestras Webs para cualquier consulta, www.grupoegido.es y www.promocionesegido.es y les informamos que nuestros comerciales están a su entera disposición en los horarios habituales en los teléfonos 91 692 67 80 – 91 691 12 62 y correo electrónico info@egido.es.

Les garantizamos a todos nuestros clientes que estamos preparados para que nuestra actividad se mantenga en todos sus niveles.

En Grupo Egido tenemos la plena convicción de que sólo desde la responsabilidad individual y el respeto y compresión que esta difícil situación exige, conseguiremos vencer el problema y salir adelante más reforzados que antes.