Una temporada más volvemos a apostar por el deporte de Pinto. Porque tenemos muy claro que el deporte es vida y futuro, y por ello continuamos con nuestra idea clara de seguir mostrando nuestro apoyo al deporte de la localidad.

Como ocurriera en las temporadas anteriores, seguiremos siendo uno de los patrocinadores principales en el Club Voleibol Pinto, el PintoBasket y el Club Balonmano Pinto. Tres entidades que han demostrado que trabajando duro y haciendo una gestión responsable y transparente, los resultados deportivos llegan por si solos. Además, su apuesta decidida por el deporte base es esencial para la empresa pinteña.

Como novedad, esta temporada aumentamos nuestra apuesta por el deporte apoyando al Pinto F.S. Una entidad que esperar en unos años ser un referente madrileño en el fútbol sala y reeditar los éxitos que lograra su antecesor, el Cadonsa-Pinto F.S, equipo que llegó a unas semifinales por el título de la máxima categoría del fútbol sala español.

Para nosotros la formación de deportistas y la dinamización del deporte en el municipio es fundamental para la prosperidad del municipio. Pinto es un municipio que siempre ha estado vinculado al deporte y los resultados son incuestionables a nivel individual (Alberto Contador, Sandra Aguilar, Patricia Chamorro o Miguel Gutiérrez) y colectivo y en estos momentos tan convulsos, el apoyo es fundamental para que el deporte siga siendo una pieza fundamental en el engranaje de nuestro municipio.

Entidades patrocinadas

Club Voleibol Pinto: La entidad que preside Miguel Ángel Sánchez Ponce continúa una temporada más, y van tres, con su equipo senior masculino en Superliga2, la segunda división del voleibol español. Un lujo para nuestro municipio.

Asimismo, el objetivo de que el equipo femenino vuelva a estar en categoría nacional en un plazo corto de tiempo y el fortalecimiento de los equipos de cantera están entre las prioridades del club.

Club Balonmano Pinto: La temporada pasada el equipo masculino se quedaron a las puertas de luchar por jugar el play-off de ascenso a División de Plata, lo que hubiera sido un hito histórico para el deporte pinteño. Esta temporada quieren luchar por ello y parte como uno de los equipos favoritos para ocupar una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso.

Por su parte, el equipo femenino cada día tiene más notoriedad, al igual que el número de pinteños que integran la estructura de club a nivel cantera. Las chicas lucharán, como han hecho esta temporada, por intentar ascender a Primera Nacional y a consolidar un equipo que comienza a ser una de las joyas de la corona en el sur de la Comunidad de Madrid.

PintoBasket: Hablar de baloncesto en Pinto es hablar del PintoBasket. El club naranja no para de crecer cualitativa y cuantitativamente. Un ejemplo de gestión en lo deportivo y en lo económico. El equipo masculino luchará por ascender a liga EBA, lo que sería un éxito para la entidad y para el municipio. Por su parte, las chicas quieren llegar a Nacional y tras la vuelta a las pistas la temporada pasada, este año puede ser el año. A nivel cantera, la entidad pinteña es una de las envidias de todo Madrid. Un club que con mucho trabajo y sacrificio ha logrado ser un referente en el mundo del basket madrileño y sin salir de Pinto.

Pinto F.S. La entidad que preside Cristian Gallardo continúa con su crecimiento moderado. Los amarillos quieren volver a situar a Pinto en el mapa del fútbol sala madrileño y, por qué no, español. En la actualidad juegan en Tercera División y el objetivo de la entidad es crear una estructura solida y basada en cantera.Ese es el texto para la noticia del deporte