Tras más de 2.500 viviendas promovidas y construidas en Parla, volvemos a apostar por la zona Este de esta ciudad tan especial para nosotros y uno de los municipios con mayor proyección de calidad de vida en la zona sur de Madrid.

El proyecto, Natura Parla, contará con dos fases diferenciadas en dos de las parcelas mejor ubicadas de la zona. Ubicaciones que destacan por un ambiente tranquilo y familiar, cerca de zonas verdes, una buena oferta cultural y de ocio, colegios, servicios y buena comunicación.

Próximamente abriremos allí́ nuestra oficina comercial con un piso piloto donde podréis conocer todas las medidas, acabados y distribución de la vivienda real.

Os adelantamos que además de las magníficas calidades de las que tradicionalmente gozan nuestras promociones, el proyecto tendrá un diseño moderno en el que la conexión con el entorno y la naturaleza jugará un papel esencial.

Si quieres ser el primero en recibir información sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página Web o mándanos un correo a info@egido.es