Skip to main content

En Grupo Egido queremos compartir con vosotros los resultados del 2023, un año en el que seguimos consolidando nuestro compromiso con la construcción de viviendas de calidad, altamente eficientes, sostenibles y en entornos ideales para toda la familia.

Hemos concluido la entrega de cinco nuevas promociones en diferentes zonas del sur de Madrid, lo que suponen más de 135 nuevos hogares.

Gracias a todo el equipo humano de Grupo Egido por un año apasionante, así como a nuestros clientes y proveedores por seguir confiando en nosotros. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un futuro que siga mejorando la calidad de vida de las personas e impulsando nuestras ciudades y municipios.

Promociones entregadas en 2023

Los proyectos que hemos finalizado este año han sido cinco:

Flandes Central

Una urbanización de 40 viviendas en altura con zonas comunes en pleno corazón de Móstoles
Más info.

Natura Parla 2

La segunda fase de Natura Parla se ha compuesto de 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios
Más info.

Antonio Saura

Tres exclusivos chalets en la Tenería de Pinto con jardín privado y amplias estancias que conectan con el exterior
Más info.

NovaSeña Fases 1 y 2

Nuestra promoción en Seseña Nuevo ha sumado 39 viviendas unifamiliares con garaje y jardín privado
Más info.

Nuestras promociones en curso

Pinto, Parla, Aranjuez, Seseña, San Martín de la Vega

Actualmente nos encontramos desarrollando 8 promociones en el sur de Madrid, de las cuales 4 se entregarán este año.

 

Natura Parla 3 

Primer semestre 2024

Tras el éxito de las fases 1 y 2, hemos vuelto a la ciudad de Parla con el Residencial Natura Parla Este 3. Una urbanización de viviendas en altura con zonas comunes que viene a dar respuesta a una “necesidad” de vivienda en planta en un entorno de vivienda unifamiliar.

 

Natura Aranjuez 3 

Segundo semestre 2024

La tercera fase de Natura Aranjuez se compone de 40 viviendas en altura con más de 2.500 m2 de áreas ajardinadas con piscina, gimnasio, área infantil y sala comunitaria. En una ubicación privilegiada: junto a los Jardines del Príncipe. 

 

NovaSeña Fases 3 y 4  

Fase 3: segundo semestre 2024
Fase 4: primer semestre 2025

Chalets con jardín privado a 30 minutos del centro de Madrid. La tercera fase de NovaSeña ya está 100 % vendida.

 

NovaSeña Single Floor  

Primer semestre 2025

La nueva línea de viviendas Single Floor nace como resultado de un concepto de vivienda eficiente distribuida en una sola planta. La planta única facilita una vida más funcional y cómoda, optimiza la superficie útil y proporciona una mayor sensación de cercanía.

 

Natura Aranjuez 4  

Segundo semestre 2025

Urbanización de 50 viviendas en altura junto a los Jardines del Príncipe con zonas comunes. Sobresalen las amplias terrazas de todas las viviendas, una cuidadosa selección de acabados y el Certificado Energético A.

 

NovaPinto  

Segundo semestre 2025

Situada en pleno corazón de la ciudad, NovaPinto contará con 137 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza o jardín privado y zonas comunes con más de 3.000 m2. Un proyecto que conectará el casco histórico y pondrá en valor los barrios que lo rodean.

 

NovaVega 

Segundo semestre 2024

Promoción de 22 chalets con jardín privado y zonas comunes con piscina en el municipio de San Martín de la Vega. Este proyecto ya cuenta con el 100 % de sus unidades vendidas.

Próximas promociones: un pequeño adelanto de lo que está por venir

Con más del 85 % de las viviendas vendidas de nuestras promociones en curso, estamos ya preparando con ilusión nuevos proyectos.

De momento, podemos adelantaros que próximamente comenzaremos con las fases 6 y 7 de NovaSeña y una nueva promoción que combina viviendas en altura y unifamiliares con zonas comunes en San Martín de la Vega: Vega Natura Residencial.